Quiero Unirme a la Transformación

Dale un giro a tu carrera, a tu negocio y a tu marca personal.

Tú eres tu mayor activo. No importa si eres empleado, profesional independiente o emprendedor. Si estás lidiando una batalla contra tus miedos este es un gran primer paso para vencerlos.

Cada día hay más personas sufriendo de parálisis a nuestro alrededor,  lidiando con sus carreras, sus empleos, sus negocios, incluso ejerciendo lo que siempre consideraron su “vocación”, pero descubriéndose cada vez más frustrados y estancados.

¿Eres tú uno de ellos?

Muchas veces lo que no vemos es que estamos a sólo una decisión de cambiar esa realidad que tanto nos perturba. Tenemos tantas opciones para tomar y al final no elegimos ninguna porque decidimos permanecer paralizados. 

En el fondo, estamos evadiendo el hecho de que sólo depende de nosotros mismos.

Todos queremos encontrar el camino, pero al mismo tiempo tenemos miedo de dar el paso.

Lo que quiero presentarte hoy es la oportunidad de dejar atrás el auto sabotaje y retomar el control de tu vida, de tu carrera o de tu negocio, pero esto sólo será posible si tú estás decidido a moverte de esa zona de parálisis y relanzarte.

Este será un Power Training que te brindará conocimiento práctico, utilitario y accionable enfocado en una nueva generación de profesionales y emprendedores que se enfrentan al mundo globalizado, hipercompetido y tecnológico. Está diseñado con una fusión de conocimientos que vienen del Marketing, el Branding, el Design Thinking con el poderoso componente que aporta el Auto-descubrimiento.

No haré el trabajo por tí, pero te acompañaré en un camino que te conducirá a un mundo de nuevas posibilidades.

La construcción de un Yo Exitoso es un camino en el que sólo avanzas cuando tomas decisiones y acciones y aunque no avanzar también es una decisión hoy le hablo a los que quieren dejar atrás esa inercia. 

Sal del closet, déjate ver y atrévete a cautivar a los demás diseñando tu Plataforma de Proyección con la que serás capaz de liderarte a ti mismo y SOBRESALIR en tu entorno, sea cual sea el contexto en el que te desenvuelves.

Este Power Training es para ti si:

✨ Eres empleado, profesional independiente o emprendedor y quieres darle un giro por completo a tu vida o tu negocio.

✨ Estás convencido de que el cambio depende de ti, estás dispuesto a asumir el reto y a hacer el trabajo que debes hacer, cruzando los límites de tu capacidad y sin atajos.

✨ Quieres SOBRESALIR desde aquello que realmente encienda tu pasión y dejar atrás la monotonía de sentir no perteneces a lo que haces.

 

 

 

¿Cómo trabajaremos?

Este es un programa de trabajo de adentro hacia afuera que te permitirá identificar tus fuentes de brillo y tus minimizadores, desarrollar tu Plataforma de Proyección y crear tu Plan de Relanzamiento, con el que finalmente habrás desbloqueado tu SúperPoder de sobresalir.

✨ El programa es 100% en línea, así que puedes tomarlo desde cualquier parte del mundo.

✨Son 4 módulos de contenido, con audios, videos, ejercicios y sesiones personalizadas.

✨ Tienes acceso de por vida al curso y todas las actualizaciones.

✨ Cupos limitados.

Con este Power Training obtendrás:

Herramientas, técnicas y capacidades para reinventarte y lograr sobresalir en tu carrera, tus proyectos o tu negocio.

La Activación de tu OVE (Own Value Evolution)

Una Plataforma de Proyección clara y ACCIONABLE

Un plan de Relanzamiento basado en tus pilares.

 

 

Recibirás

✨ Acceso al primer módulo del PowerTraning.

✨ Audios y videos gratuitos.

✨ 1 Sesión empoderadora personalizada totalmente GRATIS!

 


 

Porque sí es posible, resetearte, mirarte a tí mismo desde otra perspectiva, salir de la inercia del estancamiento,  superar la huella emocional de la saturación de opciones y dejar de tener miedo.

 


Si piensas que no puedes, no podrás

Si piensas que puedes, podrás

 


Tú decides,  REINVÉNTATE y desbloquea ese súper poder que es sólo tuyo:

El poder de Sobresalir

 

✨ CONTENIDO DISPONIBLE A PARTIR DE AGOSTO 2019 ✨

Opt In Image
Únete a la Reinvención

Suscríbete y podrás acceder a un mundo de posibilidades que te orientarán a tu propio crecimiento, el de tu marca personal y el de tu negocio! Contenido disponible a partir de agosto 2019.