Lo que nadie te dice sobre Vender Más

Lo que nadie te dice sobre Vender Más

Hoy en día el foco de todas las obsesiones de emprendedores y empresarios está en VENDER MÁS.

Una simple búsqueda en Google te traerá más de 604millones de resultados, ofreciendo fórmulas, guías, tutoriales y demás recursos para que tus ventas logren dar el GRAN salto.

Pero hoy quiero compartirles algunas verdades clave:

  • Vender más no es un objetivo: Primero, porque es algo inespecífico, para que llegue a ser un objetivo es importante traducirlo al criterio S.M.A.R.T haciéndolo específico, medible, alcanzable, realista y con un tiempo determinado.
  • Vender más depende de tu realidad financiera: Todas las decisiones orientadas a impulsar las ventas deben partir de un conocimiento profundo de los números de tu negocio.
  • Vender más no depende sólo de las Redes Sociales, Funnels Automatizados, Campañas de Leads y demás recursos que están a la orden del día. Si tu producto no funciona (aunque tu creas que si), si no tienes un proceso diseñado una vez captes esos leads, si tu servicio es deficiente, si tu propuesta de valor no es relevante, si no apuntas al público correcto, no importa cuantos webinars hagas, cuantos recursos gratuitos o de pago descargues, cuanto tiempo o dinero inviertas en Publicidad o Marketing Digital, NO VA A SER SOSTENIBLE.

Cuando queremos VENDER MÁS la clave está en:

– Saber qué valor le estaremos aportando a nuestros clientes en el proceso.

-Por qué las personas van a querer comprar?

-Cómo será su experiencia de compra?

Y lo más importante:

Te volverán a comprar?

Registrarme
Recibe actualizaciones y notificaciones
Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *