Empieza por ti

Empieza por ti

Cuando tú eres tu principal proyecto, eso se nota!

Pero no creas que auto-empoderamiento es sólo auto nombrarte CEO de tus propias ideas, se trata de asumir todo lo que ese puesto representa.

Les dejo algunas razones por las que tu negocio debe empezar por ti:

1) Todo parte de quién eres. Las personas cuando logramos que nuestras ideas trasciendan y se conviertan en proyectos reales debemos imprimirle mucho de nosotros mismos, de nuestras creencias, de nuestros valores, por eso debes partir de tu yo interno, comprender cuáles son tus pilares y tus motivadores.

2) Eres lo que SABES HACER: El conocimiento sin acción es sólo un montón de contenido muerto. Y si, aprender cosas nuevas siempre debe estar en tu lista de imprescindibles pero no se trata solo acumular información que no pondrás en práctica. Racionaliza el aprendizaje y ponlo al servicio de tus ideas y proyectos. Conviértelo en tu gasolina para poder llegar más lejos. Si no renuevas la energía ( te quedas con lo que ya sabes o crees que sabes) no vas a llegar muy lejos.

3) Los negocios son relaciones, necesitan un rostro, una historia, una personalidad. Las marcas se matan para tratar de llevar a sus conceptos todas las aristas que un ser humano representa, porque la verdad es que las personas nos conectamos con personas.

Si tú proyecto eres tú y tú eres tu proyecto, esa sinergia puede abrir grandes puertas. Al final somos el rostro detrás del mostrador, el que está detrás de los productos o servicios que ofrecemos, el motor de las operaciones. Empieza invirtiendo en ti y el éxito de tus ideas será una consecuencia.

#Empowerment #Entrepreneurship #Empoderamiento #Negocios #MeAsBusiness #BusinessPowers #Emprendimiento #PersonalBranding

Registrarme
Recibe actualizaciones y notificaciones
Posted in Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *